图文:Lecciones de inglés online


Gymglish ofrece lecciones de inglés personalizadas que se adaptan a tus necesidades. Nuestros cursos en línea te ayudan a retener lo que has aprendido, con contenidos divertidos que te harán reír durante el aprendizaje.


Solo 15 minutos al día para mejorar tu inglés.

Breves lecciones diarias
que se envían directamente a tu bandeja de entrada o aplicación.
Cursos personalizados
adaptados a tus necesidades y capacidades lingüísticas.
Revisiones personalizadas
para asentar los nuevos conocimientos.
Historias divertidas
con temas interesantes, de actualidad y personajes recurrentes.
delavigne corp

Descubre Delavigne Corp

Sigue las aventuras de nuestra empresa ficticia de perfumes con sede en San Francisco, con contenido de la empresa y acentos diferentes que pronuncian personas nativas.

Aprende sobre la marcha

Con aplicaciones disponibles para y , puedes disfrutar de tus lecciones cuando y donde quieras.

gymglish mobile

Evalúa tu nivel y obtén un certificado

Nuestra prueba gratuita incluye una evaluación completa del nivel. Sigue tu progreso en tiempo real, ve tus puntos fuertes y débiles actuales, los aspectos en que has mejorado y tus necesidades de revisión futuras. Obtendrás de finalización al terminar el curso. Los certificados de Gymglish están reconocidos oficialmente en toda Europa.


Referencia cultural auténtica

En cada una de nuestras lecciones, presentamos una referencia cultural auténtica relacionada con la historia del día. Pueden ser clips de películas, canciones y literatura de las más diversas orígenes para ilustrar la riqueza de la cultura anglosajona.

anglophone culture

?Cómo funciona?

1 Cada día recibirás una lección personalizada con una historia y preguntas adaptadas a tus necesidades, capacidades y objetivos.
2 Una vez finalizada, recibirás inmediatamente unas correcciones y explicaciones personalizadas sobre tus aciertos y errores.
3 Tus siguientes lecciones serán personalizadas en función de tus puntos fuertes y débiles para desarrollar un plan personalizado, para ti.
4 Calcularemos el tiempo ideal que debe transcurrir antes de revisar los temas menos asentados para permitir que se consoliden.

Más de 3.000.000 usuarios en todo el mundo. Esto es lo que dicen de nosotros:


Geraldine


"Gymglish is better than learning English in a more traditional way. It allows me to improve my skills in only 10 minutes per day! Now I can handle a conversation really easily."

Geraldine, Montpellier ()

Gymglish para profesionales


Nuestras herramientas dedicadas permiten evaluar el nivel de los usuarios, analizar sus necesidades e impartir programas de formación certificados.



Ya seas un profesor o una escuela de idiomas, Gymglish te ayudará a mejorar la participación y la motivación, y al mismo tiempo te permitirá generar ingresos extras.


list of gymglish partners